Servicio de Horno para alumnos y profesores!!
Venta de Pigmentos y Vehículos

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Algunas chicas hicieron sus almanaques de fin de año!!!







Les deseo de todo corazon que el 2010 traiga PAZ, AMOR, ARMONIA, SERENIDAD y PROSPERIDAD para todos mis amigos, alumnos, compañeros de trabajo, afectos y a toda la gente que entra a esta pagina a conocer mis propuestas..... Todo mi afecto y un abrazo GRANDE!!! Gracias por estar y por acompañarme en mi camino!!!! Adriana Chacón

3 comentarios:

carolina dijo...

Te felicito me encantaron los trabajos de tus alumnas y los tuyos ,una maravilla como trabajan ,me encanta pintar pero estoy con otros proyectos por el momento pero seguro volvere,no como dice el tango si no que bien ja ja besos y felíz año!!!!!!!!!!

Adriana Gladys Chacón dijo...

Hola Carolina!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Que lindas tambien tus cosas, estuve mirando tus tejidos, y la verdad yo soy taaaan inutil para eso que ni lo intento!!! jaja.... Otra vez muchas gracias y volve a la pintura, que seguramente lo vas a hacer muuuy bien!!! Un cariño y EXITOS en este año que esta comenzando!!

Solange Belém dijo...

Hola, mi amiga Adriana!
Te felicito.
Trabajos belissimos de tus alumnas y tuyos, simplemente encantadores. Tiene una etiqueta de "pura amistad" en mi blog para usted.
Un gran abrazo y nuestros mejores deseos. Saludos con cariño

Sol