Servicio de Horno para alumnos y profesores!!
Venta de Pigmentos y Vehículos

miércoles, 12 de agosto de 2009

SEGUIMOS PINTANDO!!!

Vanina Abadie

Despues de mucho tiempo, Vani volvio al taller

y este es su trabajo!!! BIENVENIDA VANI!!!!







Adriana Fischetti

Una bandeja espectacular pintada con acrilicos!!!





Paula Caballaro

Paulita pinto este hermoso reloj en acrilicos!!





Gladys Viñayo


Y si... de nuevo mi mama!! jaja ... es que pinta re lindo no??




Mirta Dorst

Una bandeja en acrilicos y oleos espectacular!!!




Ana Rodriguez

Fue muy divertida la forma en que Ana me conocio.

Un dia, vio mi trabajo en la Revista (Pintar Tela de Bienvenidas)
y me llamo por telefono para estudiar, sin saber que yo tenia
el taller enfrente de su casa!!!!!



Estos son sus dos primeros trabajos!!!!




Lilly Ongarini

Un clasico en el taller!! Los quiero ver colgadossss!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LOS TRABAJOS. FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Hola Adriana, soy Dora de la provincia de Cordoba, y realmente estoy fasinada por los trabajos de tus alumnos. Quiero felicitarte a vos y a todos por alegrarme la vista mes a mes, cuando descubro todo lo nuevo que aparece por aca. Gracias por esto. Dora. Sta Rosa de Calamuchita. Cordoba. Argentina

CHARO dijo...

¡¡¡PRECIOSOS TRABAJOS !!! yo tambien muestro en mi blog los trabajos que hacen, mis alumnas , que despues de varios años formamos una gran familia y somos amigas. Nuestros trabajos casi todos son de las revistas de pintura en tela ,siento fascinación por sus diseños , patrones y explicaciones,son geniales...te seguiré en el blog para no perderme nada de lo que muestres en él....besitos.

CHARO dijo...

SE me olvidaba decirte , que soy de un pueblo de España , CALPE ,...besitos.

Maria dijo...

Hola soy MARIA te cuento q a mis 38 años encontre lo q quiero hacer pintar sobre tela tus trabajos m fascinan y son mi ispiracion pero m gustaria aprender lastima vivo en VENADO TUERTO SANTA FE igual compro todas las revistas y el suplemento PAISAJES REALISTAS m encanto y copie el de la bici ojala puedieras verlo y corregirme toda mi admiracion...

Adriana Gladys Chacón dijo...

Hola Maria!!! Muchas gracias por tus palabras y no dudes en enviarme tu trabajo.... Con gusto lo voy a ver y darte mi opinion!!!! Un beso grande y adelante con los pinceles!!!!